viernes, noviembre 25, 2005

¿Qué hacemos con el "botellón"?




El Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Granada, Juan Antonio Fuentes, debatió ayer acerca de las diversas propuestas para paliar los efectos del botellón en Granada con cincuenta universitarios del Colegio Mayor.
A lo largo de la tertulia-debate surgieron diversas propuestas entre las que destacaron la concentración de la movida en distintas zonas de la ciudad, así como la mayor información acerca de los efectos nocivos del alcohol. Además hubo tiempo para hablar de los planes alternativos a la movida que el Ayuntamiento organiza a través del Programa Enredate.

martes, noviembre 15, 2005

Manifestacion y fútbol en Madrid



El día 12 de noviembre un grupo de colegiales del colegio mayor partió rumbo a Madrid. El objetivo era claro, acudir a la manifestación contra la L.O.E. ,bajo el lema " la educación también importa" .

Aprovechando que coincidia el partido de la selección española de fútbol contra la selección eslovaca, nuestros compañeros fueron a animar a nuestro equipo. Gracias a su apoyo la selección española ganó por goleada.

sábado, noviembre 05, 2005

Apertura a Capella en el Patio


El viernes 4 se celebró el Concierto de Inauguración de Curso, con un Recital de Música a Capella a cargo del Quinteto Vocal Euterpe. Interpretaron gospel, cantos africanos, pop angloamericano, llegando en su entusiasmo a entonar una ranchera mexicana. No pudo asistir finalmente la duquesa de Alba ni nadie de la Familia Real por el reciente nacimiento de la Infanta Leonor; contamos, en cambio, con un grupo de universitarias de la Residencia Madre Riquelme amigas de Pedro Carabias.