lunes, abril 28, 2014

Excursión por el Collado del Alguacil

Algunos de nuestros residentes se fueron de excursión por el Collado del Alguacil (Granada) durante el pasado fin de semana. Su travesía se remontó hasta casi llegar al Alto de las Catifas, lo que les permitió admirar los tresmiles que coronan Sierra Nevada. 

Es la segunda actividad del Club de Senderismo del Colegio Mayor que está planeando nuevos destinos para las próximas semanas.







Puedes ver las fotos aquí


miércoles, abril 23, 2014

UNIV'14

Algunos residentes del Colegio Mayor Albayzín se desplazaron a Italia para participar en el Congreso UNIV'14 que trató la ecología de la persona. Una semana muy completa en la que han tenido oportunidad de asistir a diferentes actos y visitar todo tipo de monumentos. Además Tomeu Amengual y Diego Berenguel expusieron en la Universidad de la Santa Cruz su trabajo sobre la Eutanasia.


Jesús Olivares se encargó de realizar una crónica de los diferentes días para que podáis conocer con todo detalle la actividad de los residentes durante el viaje. Podéis leerlas a través de los siguientes posts








Puedes ver las fotos aquí


jueves, abril 10, 2014

Togo en CM Albayzin



Nuestro residente togolés Fabio, realizó el pasado martes una tertulia, en la que quiso mostrarnos como era su país y acercarnos a la cultura y costumbres de su país.
En primer lugar nos ubicó geográficamente Togo en un mapa de África, además de la bandera, y presidente del país.

Después nos mostró un video, en el que se podían ver, las costumbres, del país, cultura y arte. Y nos puso el videoclip de la canción de Pharrel Williams Happy, con gente de Togo.

Por último, realizó una ronda de preguntas, en la que Fabio dio más características sobre su país a los residentes que acudieron a la tertulia