Como es tradición, todos los años hay que clausurar el curso académico, aunque todavía queden algunos días para disfrutar de él, o para sufrirlos. El caso es que el acto estuvo muy bien. Como siempre antes nos ponemos todos guapos para la foto del curso. Alguno se le notaba más, pero todos estaban muy bien preparados.
Vino el Rector de la Universidad Francisco González Lodeiro para presidir el acto. Tras unas palabras de Santiago Chiva, director del Colegio Mayor, se hizo lectura de la Memoria del Curso Académico por parte de Iván Ruíz, nuestro queridísimo decano.
Seguidamente, se impusieron las becas y las insignias a los colegiales. Las becas fueron impuestas a Adolfo Rodríguez, Miguel Conde, José Vargas y Gonzalo Rubí;
y las insignias a Antonio Fernández, Ignacio Jerónimo y Francisco García que acaban la carrera en este año.
Luego, el Excmo. Sr. D. Augusto Méndez de Lugo, Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, nos dirigió una conferencia sobre el poder judicial en el siglo XXI.
Una vez terminados los actos académicos pasamos al patio del Colegio Mayor para la cena, en la que todos quedaron satisfechos.
lunes, junio 02, 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)