Pablo Granados, del Club de empresa, nos cuenta el interesante encuentro que tuvieron en Milán:
El pasado mes de Octubre, residentes de tercero año del Colegio Mayor visitaron Milán y tuvieron una tertulia con Stefano Napoletano, que trabaja para una de las consultoras más importantes a nivel internacional llamada Mc Kinsey. En esta tertulia destacó la importancia de realizar un MBA (él lo hizo en la Bocconi) y trabajar para una gran multinacional ya que te permite observar cómo funciona una gran organización y eso es un dato que valoran las empresas.
Una de las anécdotas que nos contó fue que se tienen unos niveles de presión en el trabajo bastante altos ya que se tienen que desplazar por todo el mundo para mantener reuniones, además de obtener una buena calificación en la empresa ya que el 25% de los peores resultados son apartados, por lo que hay una gran competitividad y productividad.
En cuanto a su rama profesional Stefano es ingeniero aeronáutico pero nos reveló que le motivan más los problemas relacionados con temas de bolsas, finanzas etc que los relacionados con la ingeniería.
lunes, octubre 28, 2013
Con un directivo McKinsey
Etiquetas:
Club de Empresa,
club profesional empresa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario