Queremos abordar el tema desde cuatro aspectos:
- la Sociología de la Comunicación preguntándonos por "La bondad de los números en la opinión pública";
- el Periodismo de Análisis para entender que significa eso de "Piensa en visual, escribe con datos";
- la Comunicación Corporativa para confirmar si "Tus públicos son personas antes que números";
- la Comunicación Persuasiva para entender "Las grandes cifras de los productos y servicios"...
- 10.30 Recepción, inscripción y café.
- 11:15 Presentación de la Jornada 11:30 Sesión 1: Alejandro Navas (Profesor de Sociología de la Universidad de Navarra), “¿Qué verdad se oculta tras los números de la opinión publicada?”
- 12:30 Sesión 2: Inés García Paine (Dir. de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Bankinter) “Nuestros públicos son personas, no sólo grandes números”
- 14:00 Almuerzo y café
- 16:00 Sesión 3: Juantxo Cruz (Profesor de Periodismo de Datos de la UNIR) “Piensa en visual, escribe con datos”
- 17:15 Sesión 4: Joaquín Fernández (Responsable de Relaciones con los Medios Internacionales de Ferrovial) “Los cambios culturales globales que se esconden tras los grandes datos”
- Estudiantes 25 €
- Grupo de estudiantes (mínimo de cinco) 15 € por persona
- Profesionales 40 €
Aquí tienes un vídeo sobre las Jornadas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario