Este tipo de especialista pueden comprender rápidamente si una persona es madura o no basándose en la forma de hablar, cómo expresan sus sentimientos y cómo se enfrentan a sus problemas. Señaló la importancia de la voluntad que ayuda a tener control sobre los sentimientos ya que a veces es complicado actuar con cabeza.
Comentó que uno de los problemas que tienen la mayoría de los españoles es su dificultada a la hora de expresar lo que sienten o cómo se siente ya que generalmente un español usa una media de 500 palabras ya que el 76% no lee prácticamente nada. Deben llevarse a cabo estrategias para fomentar el desarrollo neurolingüístico.
Terminó añadiendo la importancia que hay en conocerse a uno mismo ya que eso pesará más que lo que los demás digan de cada uno. Además de esta manera sabremos cómo enfrentarnos al sufrimiento y conocer cuáles son aquellos que más nos afectan.
Una interesante tertulia donde también se preguntó acerca de cómo influye la televisión en nuestro carácter; y se dieron consejos para luchar contra aquello que nos preocupa de forma eficaz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario