martes, abril 03, 2007

Habilidades Directivas para universitarios

Este año ha sido la segunda edición de este curso. Es algo válido para cualquier universitario; no sólo para gente que se quiera dedicar a la empresa (aunque también, y mucho): porque en casi todos los trabajos vamos a tener contacto con personas que estén a nuestro cargo o con las que trabajamos en equipo. Este año la dan algunos profesores del IESE. Se estudia y discute un caso práctico
Como prólogo tuvimos una sesión en diciembre con Carlos Andreu Pintado, Master en Dirección y Administración de Empresas (MBA) por el IESE y Profesor habitual de las Universidades de Navarra y Zaragoza y de Escuelas de Negocios el Instituto Internacional San Telmo, que ha sido consultor en temas de motivación, liderazgo, actitudes, coaching y en la actualidad es el director general del Hotel La Perla de Pamplona G. L.. En su sesión tuvimos la oportunidad de hacer un test de personalidad divertidísimo (el DiSC), que se aplica tanto para comunicación como para cualquier otra Habilidad Directiva en general.

En febrero vino el siguiente: Alberto Ribera, Doctor en Medicina y en Ciencias Económicas, Profesor Asociado de Dirección en las Organizaciones en el IESE Business Schooly que habló de AUTO DIRECCIÓN, Decidir y Decidirse.





No hay comentarios: