jueves, agosto 02, 2007

Preparados para directivos: Curso del IESE

Del 15 al 22 de julio Chema Camacho, Juanfran Carbonell, Alfonso Fernádez Latino y Alberto Sanchez-Chino, con José Ángel López Comino-Pochs participaron en este curso internacional celebrado en Barcelona, en la sede del IESE, en colaboración con el Colegio Mayor Pedralbes, con la asistencia de universitarios de cuatro países. Tuvieron sesiones con los siguientes profesores: Pablo Cardona, Profesor de Dirección de Personas en las organizaciones, Vicente Font, Profesor de Marketing, Luis Palencia, Profesor de Contabilidad y Control, Albert Fernández, Profesor de Contabilidad y Control, Carlos García-Pont, Profesor de Marketing


El nivel del curso en cuanto a las clases fue superior. De hecho un hombre impasible como el Chino salió emocionado y absolutamente motivado de una clase que dio un tal Krugger. Le podéis preguntar al Chino cuales fueron sus impresiones. La máquina total Juanfran no dejó de hablar en los casos. Latino fue quien supo poner la nota de serenidad y de equilibrio que era necesaria para un curso de esas características. Ah, otra cosa: algunas de las tertulias de la convivencia fueron en inglés, ya que había gente de Italia, Portugal y Eslovaquia. No os podéis ni imaginar la cara de Pocholo en esas tertulias: memorable.
La convivencia se puede resumir con lo siguiente: conocimos Barcelona, la llenamos con nuestras risas y comenzamos el camino que puede llevar al éxito en la gestión empresarial. Una última cosa, en fútbol no hubo color: Albayzín. También estuvo Felfo, antiguo residente que hoy estudia Caminos en Valencia; el día de excursión fuimos a Torreciudad y ya que iba parte de los equipos ganadores del trofeo rector de Fútbol sala y Volley, se ofreció a la Virgen de los deportistas nuestros éxitos.

No hay comentarios: