martes, noviembre 18, 2008

Tertulia con Miguel Aranguren



Tuvimos una magnífica tertulia con Miguel Aranguren, escritor y artista. Nos estuvo contando por qué escribió su último libro en publicarse, "La Sangre del Pelícano" y anécdotas que le han pasado a raíz del libro.

También nos estuvo hablando de Excelencia Literaria que es un proyecto novedoso que está realizando y que consiste en formar y encontrar a jóvenes talentos de la escritura. Cuenta ya con un numeroso grupo de jóvenes de todas las edades.

Aquí dejo un vídeo sobre su último libro:

2 comentarios:

Joaquín Iglesias Aranda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Montse de Paz dijo...

Hola, Santiago,

llego a tu blog desde el del sacerdote Joaquín Iglesias, rector de mi parroquia (San Pablo, en Badalona, Barcelona). Me ha interesado mucho lo que hacéis en el colegio especialmente la iniciativa Excelencia Literaria, de Miguel Aranguren, puesto que yo también soy escritora, he empezado a publicar recientemente y conozco a muchas personas que podrían estar interesadas también.

Si quieres me puedes enviar información sobre este espacio a arsis@arsis.org.

Un saludo cordial,

Montse de Paz
El blog de mi novela: http://estirpesalvaje.blogspot.com

Mi blog espiritual:
http://mujeryvalores.blogspot.com