domingo, abril 25, 2010

Jornada de Comunicación 2010: ponentes para aprender

Rafael Muñoz Beltrán, Ingeniero Industrial y Executive MBA por el Instituto de Empresa es profesor en ESIC Business & Marketing School y también en la Escuela de Ingeniros de Caminos. Logró trasmitirnos cómo tener las bases necesarias antes de empezar un negocio. Fue presentado por Manuela Martínez, secretaria general de UGT Granada.


























Augusto Delkader es consejero delegado de Unión Radio, una de las radios más influyentes en España con radios en varios países de América. Fue presentado por Marina Martín, delegada provincial de Empleo de Granada.
















































Javier Salvador es promotor del diario digital Teleprensa.es y consultor de comunicación. Le presentó Encarna Ximénez de Cisneros, periodista y empresaria. Aquí está el resumen de la Jornada en su periódico digital.




































Ana Sanz-Magallón, consultora de guiones, estudió en la Universidad de Navarra y en la Universidad de California-Los Angeles. Ha participado en el desarrollo de más de treinta películas. Fue presentada por Alberto Tarifa, presidente del Patronato del Colegio Mayor. Así lo cuenta Ana en su web.
































Flavia Baciocchi, reportera de la RSI - Televisión Nacional suiza en lengua italiana, ha cubierto noticias de guerra en Irak. Francisco Sánchez Montes, delegado del Rector de la Universidad de Granada para la Comunicación, hizo la presentación y clausuró el acto, con un saludo especial de Francisco González Lodeiro, que se encuentra en la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas, reunidos en Casablanca, Marruecos.




No hay comentarios: