viernes, julio 15, 2011

Curso de Habilidades Directivas en el IESE, primeras fotos



Esta mañana han salido hacia Barcelona para hacer el Curso de Habilidades Directivas que organiza el Colegio Mayor Pedralbes en el IESE Business School de Barcelona
Desde Granada salían Javier Murciano, profesor del Departamento de Química Física de la Universidad de Granada, Rubén López Picó, de Politicas y Derecho, Bernardo Díez, estudiante de Políticas de la Sciences Po de Bordeaux; por el camino recogen a Juan Manuel Alchapar y en Barcelona les esperan Alonso Tercero y Javier Gámez, que ya estuvo en la edición del año pasado.

Al poco de llegar nos han enviado las primeras fotos. Javier Gámez ha querido que quedara claro desde el primer momento su asistencia después de la leyenda urbana de que en 2010 no asistió por no salir en el blog hasta varias semanas después:




1 comentario:

curso habilidades directivas dijo...

Muy interesante capacitación. Conseguir ampliar continuamente los conocimientos sobre las distintas habilidades directivas es de vital importancia para cualquier empresario. Todo jefe debe desarrollar una relación de confianza pero al mismo tiempo de respeto con sus dirigidos en pos de lograr que estos realicen las tareas encomendadas de manera efectiva y responsable.