viernes, junio 01, 2012

Sé lo que haremos el próximo verano

Si quieres saber qué decir cuando te pregunten en una entrevista de trabajo cómo aprovechabas los veranos de universitario y no responder que sólo playa, en casa y estudiar en agosto, en el pueblo con los abuelos, de camping con los amigos, etc. te ofrecemos varias ideas que aportan una diferencia a tu futura capacidad de trabajo: voluntariado, mejorar en formación, etc.
Como sugería un antiguo residente que hoy trabaja en la Corte Penal Internacional de La Haya, el voluntariado es una de las formas más efectivas y económicas de formarse. Estos son algunos planes:



Campo de trabajo en Polonia del 12 al 23 de julio. Un plan similar al de Croacia 2011.
Hay un precio muy especial si se asiste también a las Jornadas Universitarias de los Pirineos JUP.






Campus Internacional de Arte y Arqueología del 13-23 de julio. Una actividad novedosa que consiste en realizar por las mañanas trabajos de mejora y conservación de algunas ermitas románicas anteriores a la Reconquista, situadas en parajes de belleza indescriptible y difícil acceso. Por las tardes excursiones y planes deportivos diversos. La actividad está diseñada por un arquitecto y arqueólogo, que estuvo recientemente de tertulia en Albayzín. Se puede unir a las JUP que es del 23 al 30 de julio.





Campamentos en Cazorla: Monitores de chicos de 5º de Primaria a 2º de ESO. Turnos de 8 días aprox. Coste muy económico.








Jornadas Europeas en Lovaina (Bélgica) JEL. Del 16 al 23 de julio. En 2010 lo pasaron en grande.






Curso de Habilidades Directivas IESE Barcelona
del 15 al 22 de julio. Así les fue en 2011...









Jornadas Universitarias de los Pirineos JUP
del 23 al 30 de julio.
Hay un precio muy especial si se asiste a las dos actividades (Campo de trabajo en Polonia + Jornadas Universitarias de los Pirineos JUP). Así fue el plan en 2009.








Campus Internacional en Jerusalén (Israel) del 24 agosto al 2 de sept.

No hay comentarios: