martes, octubre 16, 2012

Falta una semana para la Jornada SIN LIMITE

El próximo miércoles, 24 de octubre, se celebrará en el Patio del Colegio Mayor Albayzín la Jornada Sin Límite: Actividades y Oportunidades en el Colegio Mayor Albayzín 2012/13. Durante todo el día, por la mañana de 11 a 2 y por la tarde de 5 a 8, se podrá conocer de mano de los propios residentes del Colegio Mayor todas las actividades que se ofrecen en el Colegio Mayor Albayzín a un estudiante universitario.

 Es una ocasión para que profesores y alumnos de la UGR comprueben por sí mismos la forma de vivir la Universidad en el Colegio Mayor Albayzín.

En este enlace se pueden ver los STANDS que habrá donde se expondrán las actividades habituales que hacen los residentes del Colegio Mayor Albayzín y también las personas que se incorporen a ACMA, Amigos del Colegio Mayor Albayzín. Algunas de estas actividades se han demostrado claves para la formación de los universitarios de cara a su futura inserción laboral: Clubes Profesionales que permiten conectar con profesionales y concretar un coaching y prácticas en empresas en los últimos cursos; Actividades para facilitar la expresión oral; Idiomas; Asesoramiento al estudio específico para la Universidad; Voluntariado, etc.

Estas Jornadas son también un intercambio de experiencias: la posibilidad de beneficiarse del saber hacer de los residentes del Colegio Mayor que llevan años organizándolas y de aportar ideas que nos enriquezcan mutuamente.

 Hay también otras muchas actividades abiertas a cualquier persona interesada, como Conferencias, Concierto, Exposiciones, Cursos, de las que se puede recibir información periódica si se desea.

No hay comentarios: