miércoles, julio 23, 2014

Jornadas Europeas 2014: París-Bruselas-Lovaina-Brujas

A las Jornadas Europeas 2014 (14-21 de julio) asistieron tres representantes del Colegio Mayor Albayzín, dos de ellos estudiantes del doble grado de Ciencias Políticas y Derecho.


 


Como no, aprovecharon para ver París a la ida y a la vuelta; vivieron en la Student residence De Vesten de la Universidad Católica de Lovaina.




Hicieron muchas vistas a la cercana ciudad de Bruselas donde están muchas de las Instituciones Europea, teniendo los siguientes encuentros: Visita al Parlamento Europeo con un encuentro con europarlamentarios españoles Recepción en la Representación Española (REPER) ante la UE a cargo de D. Nicolás Pascual de la Parte, Embajador Representante en el COPS. Visita al Consejo de la Unión Europea y encuentro con D. Álvaro De Elera, Secretaría General del Consejo de la UE. Visita a la Comisión Europea y explicación a cargo de funcionarios que trabajan en la misma Para acabar una deliciosa visita cultural a Amberes y a Brujas, la Venecia del norte Todas las fotos en este enlace o haciendo clic en la imagen de debajo

No hay comentarios: