viernes, diciembre 30, 2011

Clubes profesionales, gran novedad del primer trimestre




Los clubes profesionales son diferentes a las tradicionales tertulias que desde siempre ha habido y habrá en el Colegio Mayor Albayzín, de interés más general; se busca que sea más de interés profesional, para un pequeño grupo, por carreras o intereses profesionales, precisamente para facilitar el contacto personal y el networking.

Desde primeros de octubre hasta Navidad ya han empezado a haber encuentros de todos los clubes profesionales. Han venido 18 profesionales, algunos de renombre y utilidad tanto para estudiantes como para los ya licenciados. los más beneficiados han sido los de Ingeniería Civil, Ciencias, Farmacia, Empresa y Derecho-Políticas. Para los residentes y socios de ACMA de últimos cursos de carrera ha sido una oportunidad para tener un asesoramiento más directo con los coordinadores de los clubes y con algunos invitados. esperamos que con la ayuda de todos.

PINCHANDO EN ESTOS ENLACES PUEDE REPASAR LOS CLUBES QUE HA HABIDO EN LOS TRES ÚLTIMOS MESES:

Y lo mejor es que ha habido una alta participación, teniendo en cuenta además que la participación es totalmente voluntaria, como en todas las demás actividades del Albayzín. No se exige la participación en un mínimo de actividades del Colegio Mayor para renovar: la gente va porque le interesa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"ha haber" es sin hache en la a. Un saludo

entrenador dijo...

Corregido, gracias!

Anónimo dijo...

Te has olvidado del signo inicial de admiración. Otro saludo

entrenador dijo...

¡Gracias! Da gusto que los académicos de la lengua ayuden a mejorar la ortografía en los blogs.

Antonio Ángel Porras Fernández dijo...

¡Esperemos que se incremente aún más la participación este año!
La verdad es que nos va dando ideas de nuestro futuro y eso se agradece. Un saludo