jueves, abril 19, 2012
Todo profesional será su propia marca y en Internet se hablará de todos
Sólo quedan un par de días para la 16ª edición de la Jornada Internacional de Comunicación Siglo XXI del próximo 21 de abril sobre Decálogo de la reputación online. ¿Cómo construir tu identidad personal? Me parece que es un tema de interés para un futuro que ya está aquí. Jeff Jarvis, ensayista del mundo digital aseguraba recientemente que “todos los negocios van a ser sociales, desde la pizzería de la esquina al cine”. También todos los profesionales -abogado, empresario, ingeniero, etc.- serán su propia marca y en Internet se hablará de todos. Por eso me parece muy interesante aprender a poner en valor a través de las redes sociales las cosas buenas que aportemos como profesionales, porque si no hablas tú de ti mismo, otros lo harán, y a veces haciendo hincapié en aspectos menos positivos.Para inscribirte on line, clica aquí.
Etiquetas:
club profesional,
club profesional comunicación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario