lunes, diciembre 01, 2014

La tercera edición de iWork: Jornadas de Incorporación al Mundo Laboral

El sábado pasado se celebró en el Colegio Mayor Albayzín la Tercera Edición de las jornadas iWORK de incorporación al mundo laboral.

Organizado por ORIÉNTA-T, colaboraron empresas de la provincia de Granada como onGranada Tech City; Ucop Construcciones S.A.; Hispacolex Servicios Jurídicos o Fundación Medina.

Gonzalo Sánchez, director gerente de Sanper Asesores y secretario de ACMA (Amigos del Colegio Mayor Albayzín), presentó el evento ante los jóvenes estudiantes, titulados y profesionales presentes en estas Jornadas de Empleo que se celebran por tercer año consecutivo.


Vicente Mérida, director de Expansión en Ucop, dio pruebas de que sí hay salidas para ingenieros civiles y arquitectos. También intervino Ignacio González, investigador de Microbiología en Medina Discovery. Las de Javier L G Serrana, director de Hispacolex, y Vito E., secretario general on Granada Tech City, dieron mucho que hablar por Twitter.


Tercera edición y tercer éxito consecutivo. Los estudiantes de muchas titulaciones diferentes se acercaron al evento, aprendieron acerca de la incorporación al mundo laboral y tuvieron la oportunidad de hacer networking al final del evento. 


Si quieres ver todas las fotos del evento haz click aquí

No hay comentarios: