martes, marzo 17, 2015

Emprender en Educación


Anoche tuvimos Club Profesional de Educación con José Luis Domínguez, antiguo residente y director de la academia Fibonacci de Granada. Junto a su socio, Marc Amevor, dirige un negocio que le ha llevado mucho sacrifico y que es un auténtico ejemplo de superación y lucha.


José Luis remarcó la importancia de luchar por los objetivos personales cueste lo que cueste. "El camino para el éxito es algo que uno realiza cada día, el único requisito es creer en ello". Motivó a los asistentes a que no cesaran de esforzarse destacando la importancia del esfuerzo y la voluntad.


También indicó que emprender tiene sus contras y es que montar "tu" negocio te hace responsable tanto de lo bueno como de lo malo. "No existen excusas y a veces es difícil continuar. Es importante apoyarte en tu familia y amigos para salir adelante, siempre adelante". 

La Academia Fibonacci cada vez recibe más estudiantes pues sus éxitos académicos la avalan. Si queréis encontrar más información sobre esta institución educativa dirigida por jóvenes emprendedores pulsa aquí .

*José Luis proyectó este vídeo motivacional* 

No hay comentarios: