martes, mayo 19, 2015

Algunas películas de las que habló Jerónimo José Martín en su conferencia en el Acto de Clausura de Curso

Muchos asistentes a la conferencia de Jerónimo José Martín han pedido que se recuerden las películas de las que se habló en el Acto de Clausura de Curso.

No es que recomiende toda las películas; algunas tienen escenas geniales o reflejan bien la complementariedad (o no) entre hombre y mujer, pero son menos interesantes en su conjunto.

Se habló puntualmente de las siguientes películas: Mad Max. Furia en la carretera, Vengadores: La era de Ultrón, Cenicienta (de Kenneth Branagh), Caos, Solas, El diablo viste de Prada, Doce en casa, In Good Company, Blancanieves y el secreto del cazador, Criadas y señoras, Copying Beethoven, Once, Babel, The Queen, La dama de hierro, Hannah Arendt, Dos días, una noche, Mataharis, Los juegos del hambre, Crepúsculo, Divergente, Kate & Leopold, de James Mangold, Sentido y sensibilidad, Wall Street, el dinero nunca duerme, Hijos de los hombres, Juno, Las nieves del Kilimanjaro, Up, Los Increíbles, Dos días, una noche, Beautiful Girls, Cosas que nunca te dije, El tigre y la nieve, Lars y una chica de verdad, Amanece en Edimburgo, La Pasión de Cristo, De dioses y hombres To the Wonder.

En particular comentó escenas de estas películas:

Nunca es tarde para enamorarse
Begin again
Comprométete
Happythankyoumoreplease
Gravity
Amor y letras
Mi gran boda griega

 Y aquí van algunas de las escenas concretas comentadas de esas películas:

 

No hay comentarios: