jueves, marzo 04, 2010

Mad(rid) about you, puente del 28-F (y 3): calles e instituciones
























Madrid se conoce bien con unos buenos paseos y así hibo oportunidad de ir al Madrid de los Austrias, al paseo del Arte (Prado, Thysen, CaixaForum y Reina Sofia, todo junto) o la Castellana.
Además hubo dos vistas institucionales: el parlamento y el Tribunal Constitucional, donde tuvimos un encuentro con Itziar Gómez, letrada y profesora de Constitucional de la Universidad Carlos III, en el que hablamos de todos los temas de actualidad, entre otros, la sentencia del Estatut.
Para completar el plan, tuvimos un par de tertulias muy interesantes: Ignacio Vicens, catedrático de Proyectos de la Escuela de Arquitectura, con uno de los estudios más innovadores de la capital y Jeronimo José Martin, crítico de cine que ha entrevistado a decenas de directores y actores.
Y para acabar con unasonrisa, visita a la fabrica de cervezas Mahou, la mayor de España y 2ª de Europa, delicia de los Ingenieros químicos, que acabó en el bar de la empresa con cata de productos (para los conductores Laiker y Mixta, sin alcohol...)

No hay comentarios: