martes, octubre 25, 2011

Apertura conjunta de los Colegios Mayores de la UGR

El Acto de Apertura de Curso de los Colegios Mayores de la Universidad de Granada fue el pasado 2 de octubre en el Aula Magna de la Facultad de Medicina, bajo la presidencia del Rector. Las palabras en nombre de los colegiales las dijo el decano de nuestro Colegio, Alberto Granados que habló de "Vivir intensamente la Universidad". La lección magistral estuvo a cargo de Antonio Campos Muñoz, catedrático de Histología con el título "Los Colegios Mayores: su cultura oculta" Y después del acto una cena en los comedores universitarios.

Ponemos abajo el 10 de noviembre las fotos que nos han enviado desde Protocolo de la UGR. Y también las palabras del Decano del Albayzín en el acto que se descargan en este enlace.


The course opening ceremony of the different Collages of the University of Granada was on the 2nd of October at the Alua Magna, the Medical University, and was chaired by the Rector. Our dean, Alberto Granados, spoke on behalf of all the Collages. He said that “University life is intense”. A lecture was given by Antonio Campos Muñoz, the head of the History department, with the title “The University Collages: a hidden culture”. Afterwards we had dinner in the University dining hall.


No hay comentarios: