miércoles, abril 24, 2013

IV Escuela de Verano de EUCA en Cambridge


EUCA lanza la  IV Escuela de Verano en Cambridge - "La identidad política europea en la encrucijada: avanzar en la integración europea".

Del 3 al 18 septiembre  25 estudiantes universitarios asistirán a seminarios multidisciplinares encaminados a estudiar el proyecto político europeo desde distintas perspectivas. Los seminarios serán impartidos por profesores y expertos en  teoría política,  asuntos europeos y  historia, derecho, filosofía moral,  asuntos islámicos y economía.

Además de los seminarios, los estudiantes tendrán la oportunidad de disfrutar de otras actividades académicas, culturales y sociales,  el estilo de debate de los parlamentarios británicos, un concierto de música clásica ofrecido por el Cuarteto de Cuerdas Nightingale de Copenhague, un viaje de fin de semana en Londres y, como novedad este año, una simulación de los trabajos y tareas que se desarrollan en el Parlamento Europeo.

Los estudiantes interesados ​​en participar en la Escuela de Verano deberán enviar su CV y una carta de presentación en Inglés la dirección de e-mail: brussels.office@euca.eu antes del 05 de mayo de 2013. Los candidatos preseleccionados deberán realizar una entrevista de Skype con un miembro del personal EUCA hacia junio de 2013 con el fin de completar con éxito el proceso de selección.

Se puede encontrar más información al respecto del programa y las condiciones de matrícula clicando aquí

Fuente: http://consejocolegiosmayores.es/es/inicio/341-iv-escuela-de-verano-de-euca-en-cambridge.html

No hay comentarios: