jueves, abril 04, 2013

Semana Santa en Roma

Hoy después de comer hemos tenido tertulia en el salón, pero ha sido una tertulia diferente.
Diferente, no porque hayamos tomado café, que eso es normal, sino que esta vez ha sido acompañado por un rico y esponjoso bizcocho típico de pascua.

Como ya sabéis, cada año, varios miles de estudiantes universitarios pasan la Semana Santa en Roma, y así tienen la oportunidad de conocer la riqueza cultural, histórica y espiritual de esta ciudad. A lo largo de la semana, se organizan encuentros culturales, congresos... y de nuestro Colegio Mayor han tenido la oportunidad de ir casi una veintena de residentes de los cuales varios han participado en el UNIV 2013.


La tertulia de hoy, y por es decía que ha sido diferente, ha sido un resumen a base de fotografías de ese viaje. Ha sido comandada por Javier Cortés, que ha pasado muy bien las fotos, Antonio Porras, que nos ha contado su experiencia con la prueba del alcohol Gil José que a inaugurado la tertulia con una foto suya.


Este viaje ha sido inolvidable para todos ellos, por todas las paradas, las 30 horas en autobús, las visitas al vaticano y por qué no decirlo, por el baile de Jose del "Bara Bara Bere" del que aun espero el vídeo.

Os dejo aquí todas las fotos del viaje para que las podáis disfrutar: 

Semana Santa en Roma UNIV 2013

No hay comentarios: