domingo, noviembre 24, 2013

Acto de Imposición de Becas

El pasado viernes, día 15 de Noviembre tuvo lugar el Acto de Imposición de Becas en el Colegio Mayor Albayzín.

 El evento fue presidido por  Ana Isabel del Moral García, decana de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada. En la Mesa estaban además, el conferenciante, Enrique Hita Villaverde Defensor de la Universidad de Granada y el director del C. M. Albayzín, Santiago Chiva de Agustín.

El Decano leyendo la memoria colegial.

Don Enrique Hita durante su conferencia
 La beca fue impuesta a los siguientes residentes:

Javier Cortés Calderón, de Marbella, que estudia Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Nicolás Martín Calero Marín, de Úbeda, del grado de Químicas; Francisco González Lamoneda, de Almendralejo (Badajoz), del doble grado de  Derecho y Políticas; Luis Gutiérrez de Aizpuru, de Melilla, estudiante de Derecho; Francisco Herrera de Castro, de Bailén, que estudia Ingeniería Civil; Jorge Martínez Ávila, de Almería, estudiante de Derecho; José Manuel Peralta López, de Roquetas de Mar, del grado de Ingeniería de Telecomunicaciones, Antonio Ángel Porras Fernández, de Córdoba, estudiante de Farmacia, Daniel  Puentes Revelles, de Huéscar, estudiante de Ingeniería Civil, Alberto Soria Martínez de San Vicente, de Almería, estudiante de Derecho y Políticas y Antonio Jesús Torres Alcalde, de Huércal de Almería, estudiante de Ingeniería Civil.


Los nuevos becarios tras ser distinguidos.

Después el decano, Juan Manuel Alchapar leyó la  memoria del curso acedémico donde se nombraron todos los clubes profesionales y encuentros que se mantuvieron.
A continuación Santiago Chiva de Agustín, Director del Colegio Mayor Albayzín, dijo unas palabras en las que recalcó dos ideas clave para una vida universitaria: Primero, tener experiencias “a un recién licenciado no se le contrata porque tenga experiencia profesional sino por sus experiencias vitales durante la carrera”. Y en segundo lugar, cooperar, sacar lo mejor de las personas que tenemos junto a nosotros, crear un clima de trabajo, de ilusión profesional.

El Conferenciante, Enrique Hita, elegido Defensor de la Universidad de Granada por el Claustro de la UGR, casi por unanimidad hace ahora cinco años, explicó como ayuda esta institución y agradeció la colaboración de tantas personas de Granada en su misión y como en estos últimos años ha aumentado considerablemente el volumen de su trabajo

Al finalizar, hubo una Cena en el patio y jardines del Colegio Mayor.


La familia González Lamoneda

Familia Soria Martínez de San Vicente

En un momento del aperitivo, con los Gutierrez de Aizpuru


No hay comentarios: