martes, abril 14, 2015

Club Profesional de Empresa con Enrique González de Limpiezas Las Nieves

La pasada semana estuvo con nosotros Enrique González Bedmar, Gerente de Limpiezas Las Nieves y Socio de "Infoautonomos.com". Su experiencia nos enseñó la importancia que hay en creer en lo que haces, además de ponerle pasión a tu trabajo. Como empresario, Enrique tiene que lidiar con todo tipo de tareas cada día y aún así, está en continua formación, siempre pensando en nuevas oportunidades. 


Se puede tener la impresión de que el sector de la limpieza es estático y con poca capacidad de innovación, sin embargo, todo lo contrario: Las Nieves ha incorporado nuevas herramientas para la limpieza y es una de las compañías pioneras en el uso de productos que preservan la calidad del medio ambiente. El departamento de i+d+i (investigación, desarrollo, innovación) tiene un peso fundamental en la empresa y de él han salido gran parte de las soluciones con las que Las Nieves se ha enfrentado a la crisis económica.

Enrique señaló la importancia de cuidar a los trabajadores de la empresa para que así se sientan más felices y se cumplan más objetivos; al tiempo que remarcó que se tiene que luchar por aquello que se quiere, independientemente de la situación del mercado. Las Nieves comenzó siendo una empresa de limpieza pequeña y hoy en día es una de las más fuertes del sector con presencia en numerosas capitales de provincia. 


Un Club Profesional en el que los residentes aprendieron el esfuerzo y la alegría que supone dirigir una empresa y se sirvieron del ejemplo de un empresario que lucha cada día por el éxito profesional. 

No hay comentarios: