martes, abril 14, 2015

Tertulia con Andrés de Santiago, cofundador y productor de Jana Producciones

La semana pasada tuvimos tertulia con Andrés de Santiago, cofundador y productor de Jana Producciones, una empresa audiovisual que estrena musicales y que es una de las más importantes del panorama.



De Santiago señaló la importancia de la ilusión en todo tipo de proyectos, ya que es una motivación básica durante los primeros pasos y en la búsqueda de socios y financiación. Jana Producciones desarrolla su función en el mundo del espectáculo y supone una gran oportunidad para aquellos jóvenes artistas comprometidos con su futuro que quieren desarrollar su labor en el mundo escénico. Así, Jana Producciones les forma y los prepara para el mañana.

Puede pensarse que el trabajo del artista es pausado y casi cómico, sin embargo, De Santiago enumeró las actividades formativas y entrenamientos que desarrollan los jóvenes, teniendo que esforzarse durante muchas horas al día. Jana Producciones ha estrenado varios musicales importantes como Blancanieves Boulevard, La leyenda del unicornio, Antígona tiene un plan o En nombra de la infanta Carlota. Además, han cosechado prestigiosos premios tales como:
- Mejor Musical (Premios Max, 2007)
- 14 Maximinos (Premios Max, 2011)
- 5 Galardones (Premios Teatro Musical, 2010)
- Mejor Musical (Premios Teatro Musical, 2010)


Una tertulia de lo más interesante en la que los residentes aprendieron que a veces vale la pena arriesgar. Puedes encontrar más información sobre JANA Producciones aquí . Además, en este vídeo puedes ver el trailer del espectáculo musical "Blancanieves Boulevard".





No hay comentarios: