jueves, marzo 14, 2013

Clubes Profesionales

Sin ánimo de ser pesados, sino todo lo contrario, queremos recordaros las grandes posibilidades que vais a conseguir si acudís a las tertulias de los Clubes Profesionales. Esta iniciativa que se realiza en el Colegio Mayor es un valor añadido que muchos otros centros envidian.

Sin ir más lejos hoy acude a nuestras instalaciones una persona muy importante e influyente internacionalmente. Se trata de Luis G. Moreno, Ministro Consejero de la Embajada de EE.UU en Madrid. 

Como muchos nos contará su experiencia vital y profesional, cómo ha llegado a ser lo que es a partir de las 15.00, justo después de comer. Consejos muy válidos e importantes que deberíamos todos aprovechar ya que más cerca, rara vez los vamos a tener.


Todo residente deber saber que si quiere que venga algún compañero de clase a aprovechar esta oportunidad, sólo tiene que comentárnoslo y se pondrán las máximas facilidades.

No cabe la menor duda insistir en que todos los antiguos residentes que leáis el blog estáis más que invitados a pasaros a conocerle, es también para vosotros una gran oportunidad para dejar y recibir tarjetas de visita, ampliar la rede de contactos y conocer mucha gente.

Como más ejemplos de lo bueno que es esto de los clubes, hace dos días tuvimos la gran oportunidad de tener dos pedazos de tertulias, muy entretenidas y de gran valor.

Estuvieron con nosotros al medio día, Sergio Delgado, Responsable de Proyectos de la Unión Europea en Fundación GOF, que nos animó a coger el toro por los cuernos y avivar el espíritu emprendedor y por la noche nos acompañó D. Vito Epíscopo Solís, Director de Relaciones Institucionales del Grupo Trevenque.

Justo abajo podéis ver algunas fotos.


No hay comentarios: