domingo, marzo 10, 2013

Día de la Familia 2013


Un día, más un año más, hemos tenido el placer de compartir un día con las muchas de las familias de nuestros residentes. Es un día especial para que ellos puedan ver en primera persona que acertaron el día que confiaron en que sus hijos vivieran la Universidad desde el Colegio Mayor Albayzín.

Como es tradición, el día comenzó como no podía ser de otra manera con la Misa Dominical a las 12.00 de la mañana, y así todos los padres pudieron conocer el gran Oratorio con el que contamos.


 Acto seguido hemos podido asistir a una gran conferencia a cargo de un antiguo residente del colegio que hoy en día está entre los mejores odontólogos de España. Él nos ha contado a todos su experiencia de vida y nos ha transmitido muchos valores que sin duda, al igual que a él nos ayudarán a alcanzar el éxito profesional.

Una vez finalizado, los padres han podido visitar una zona que a veces nos olvidamos que está pero que es absolutamente imprescindible para poder vivir en el Colegio Mayor. Esta zona es el backstage, la tramoya, el motor del Colegio y la Administración son aquellas mujeres que nos facilitan la vida y a las que hoy debemos agradecer una vez más lo bien preparado que estaba todo.
Después del café los residentes Rubén, Berto y Juanma, han contado a los padres las actividades que se hacen en el Colegio, como viajes, clubes profesionales y la importancia de la vida diaria.
Como colofón hemos podido compartir un pequeño show en el que han participado algunos de nuestros residentes y se han sorteado dos botellas de vino y un jamón entre todos los que han comprado papeletas para ayudar a costear el viaje a Roma que nuestros participantes en UNIV 2013 harán en Semana Santa.
Sin más, agradecemos a todos los asistentes y a los que han colaborado en este día, ya que sin vuestra presencia y ayuda, esto no sería posible.

Si queréis ver más fotos, podéis pinchar justo abajo.

Día de la Familia

No hay comentarios: