martes, mayo 27, 2014

Acto de Clausura del curso 2013/2014

El pasado sábado se celebró el Acto de Clausura del curso 2013-2014 en el Colegio Mayor Albayzín. 

Todos los colegiales se reunieron para despedir el año académico en una ceremonia que comenzó con un reconocimiento a aquellos residentes becarios que han permanecido todos los cursos de la carrera en el Colegio. Siendo Juan Manuel Achapar, Antonio Garrido, Nicolás Martín, Ángel Carpio y Marcos López. 


Seguidamente, el profesor de Dirección de Personas en las Organizaciones del IESE (Universidad de Navarra), José Luis Illueca García-Labrado impartió su conferencia "De universitario a profesional. Claves para una transición" que será compartida a través de nuestra cuenta de YouTube en breve.

El rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro recibió la Beca de Honor del Colegio Mayor y habló sobre la iniciativa que ha de caracterizar a los universitarios. Puso fin a un acto académico en el que también intervino el secretario Manolo Caridad Casado y Gonzalo Sánchez Pérez de la Blanca (Organización ACMA).


Se cenó en el patio del Colegio Mayor al mismo tiempo que se proyectó la final de la Champions League sobre dos pantallas. Una velada excepcional que pone fin a un curso también excepcional; ¡ahora a por los exámenes!

Si quieres ver más fotos del acto pulsa aquí



reseña en el diario IDEAL


No hay comentarios: