Aclara que no son los campus que pueden verse en las películas. Londres es cara, es la ciudad más rica del mundo, en la cual muchos millonarios residen allí. Nos comentó que pudo observar dos Lamborghini y otros coches de lujo en menos de una calle.
Los rascacielos importantes son de bancos americanos o ingleses.
El tema que más les interesa es política exterior, se lo toman como agentes decisorios, que toman sus propias decisiones. Muchas personas y residentes de su residencia son fieles seguidores de The Economist.
Echa de menos el Colegio, por las comodidades que le ofrecía, ya que su residencia no le incluye la comida, sólo hay plato único, la ropa no se la lavan y le cuesta mucho más que aquí. Resaltó que no se realiza una entrevista previa, y los desalojes es a las 10:30 de la mañana, con desayuno de 8:00-8:30.
El paisaje es muy bueno para correr y llueve mucho, aunque también anochece muy pronto.
En la zona donde vive, las casas pueden costar más de 2 millones de libras, y los vecinos son famosos, destacando un famoso ex jugador azulgrana.
Por ultimo resaltó Latinoamerica como una posibilidad de futuro para un ingeniero de caminos y en Londres, la carrera de económicas, siendo una futura salida laboral para los españoles, destacando su sistema universitario de 4 años, en el cual los alumnos se sacan la carrera y el máster en dicho periodo
No hay comentarios:
Publicar un comentario